Comunidad PerrosMania  

Pastor alemán 
Ficha del Pastor alemán 
Orígenes del pastor alemán 
Pastores alemanes 
Cuidados del pastor alemán 
Primos del Pastor alemán 
Pastores alemanes: trabajo 
Pastores alemanes: familia 
Fotos del pastor alemán 
 
 
Adiestramiento 
Alimentación 
Bóxer 
Cachorros 
Comportamiento 
Cuidados 
Enfermedades y salud 
Labrador Retriever 
Pastor alemán 
Perros 
Razas de perros A-C 
Razas de perros D-M 
Razas de perros N-R 
Razas de perros S-Z 
Yorkshire Terrier 

Primos del Pastor alemán


Pastores alemanes blanco
PASTOR BLANCO SUIZO

Los pastores alemanes blancos que aparecían en las camadas de pastores alemanes clásicos fueron apartados del estándar del pastor alemán por su color en 1933 y no fue reconocida como raza hasta el 2002, bajo el nombre de Pastor blanco Suizo. Si quieres saber más sobre esta raza pincha en el siguiente enlace: Pastor Blanco Suizo

Perro pastor de Shiloh
PASTOR DE SHILOH

Raza creada en los años 80 en Estados Unidos, el pastor de Shiloh es mucho más grande y pesado que el pastor alemán estándar. Nacido de cruces entre el Pastor alemán, el Malamute de Alaska y el Sarplaninac para acortar su tamaño, el peso de un macho puede alcanzar 60 kilos.

Cachorro de King Shepherd
KING SHEPHERD

King Shepherd también es una raza americana, pero mucho más maciza que el pastor alemán tradicional. Creada con el fin de hacer una raza gigante, este perro puede alcanzar aproximadamente los 70 kilos de peso. Su descendencia proviene de cruces entre el Pastor de Shiloh, el Pastor alemán estándar, el Malamute y el perro de montaña de los Pirineos.

Perro pastor Kunming Dog
KUNMING DOG

El Kunming Dog fue creado en los años 50 en China con un fin utilitario. Descendiente de cruces entre diferentes razas (se desconocen) y el pastor alemán. Reconocida como raza en 1988, son perros más ligeros que los pastores alemanes estándar con un peso máximo de 38 kg. Es, ante todo, un perro utilizado por la policía y el ejército chino.

Perro Lobo de Checoslovaquia
PERRO LOBO DE CHECOSLOVAQUIA

Es en los años 50 que el pastor alemán fue cruzado por los militares con el lobo de los Cárpatos en Checoslovaquia con el fin de intentar crear un perro más resistente y competitivo físicamente. El último cruce que se realizó entre una loba y un pastor alemán fue en 1983. No es hasta 1994 que la raza es oficialmente reconocida. Si quieres saber más sobre esta raza pincha en el siguiente enlace: Perro Lobo de Checoslovaquia




La opinión de nuestra Comunidad

Votos: 87
Valoración media: 4.26/5


Mi valoración:     (1: muy malo.  5: muy bueno)

Comentarios: 0
  »» Ver comentarios de otros usuarios
  »» Añadir comentario




     
© 2008 Perrosmania.com. El portal completo sobre el mundo de los perros y sus razas. - Condiciones de uso -